Mantenimiento Correctivo y Preventivo

En 4MAR te acompañamos todo el año. Si tenés planificada una parada de planta o querés aprovechar estos meses para hacer una revisión integral de tus cerramientos, tenemos un equipo entrenado para visitarte, relevar tu planta y hacer un diagnóstico sin cargo de tus cerramientos.

Servicio Preventivo:

Se trata de un servicio semestral/ anual, con frecuencia de visitas planificadas mensual o bimestralmente. En cada jornada se revisan los cerramientos y se procede a la reparación, regulación y puesta a punto en cada caso.

La idea es que siempre tengas tus cerramientos en correcto funcionamiento para evitar aberturas fuera de servicio y/ o pérdidas de tiempo, mayores costos, fugas de frío.

Servicio Correctivo:

Si no tenés un plan de visitas contratado, atendemos tu consulta puntual ante un imprevisto.

Diagnosticamos, proveemos los repuestos y la reparación y puesta en funcionamiento.

- Ejemplo 1: el autoelevador chocó una puerta seccional y rompió uno de los paneles, la puerta queda trabada y ese dock de carga queda fuera de funcionamiento.

- Ejemplo 2: ante un golpe imprevisto se doblaron las guías de la puerta rápida y la lona se engancho

- Ejemplo 3: la tensión del resorte de la puerta seccional se aflojó y la puerta baja pero no sube

Te contamos un caso de éxito

Mantenimiento Preventivo: CASO TESTIGO

Tenemos un importante cliente de la industria alimenticia cuya planta está en la zona norte de Buenos Aires. Es una multinacional con altos estándares de calidad, higiene y seguridad.

 

Hace 3 años trabajamos con servicio de mantenimiento preventivo. Acordamos con ellos ir una vez por mes y revisar las aberturas y cerramientos, ajustamos, regulamos y hacemos una puesta a punto integral.

 

Cuando el equipo de trabajo llega a planta, lleva un kit de repuestos x cada producto/cerramiento para reparar y reemplazar lo necesario. De esta manera la empresa tiene garantizado el correcto uso de sus cerramientos de manera permanente. Evitando pérdidas de tiempo y costos innecesarios frente a imprevistos.

ICONOS_Mesa de trabajo 1 copia 3.png
  • LinkedIn - Gris Círculo
  • YouTube - Gris Círculo
  • Instagram - Gris Círculo