DOCKS DE CARGA

Agentes Oficiales ASA

Comercializamos e instalamos Docks de Carga completos o sus diferentes partes.

Te asesoramos en la etapa de proyecto de obra para asegurar la máxima funcionalidad y satisfacer las necesidades requeridas.

¿Qué es un Dock de Carga?

Es ese punto estratégico en una logística y/o planta productiva, que permite atracar un camión y cargar/descargar mercadería, manteniendo óptimas condiciones de refrigeración y limpieza.

Se compone de: una Puerta Seccional, una Rampa Niveladora y un Abrigo de Muelle, más los accesorios que requiera cada situación.

Podemos vender el dock o punto de carga completo o sus componentes por separado, según sea el caso.

Durante la instalación de los mismos, sumamos referentes de mantenimiento del cliente para brindarles tips sobre el uso adecuado, prevención y mantenimiento requeridos.

Contamos con planes anuales/semestrales de servicio de mantenimiento con visitas programadas para dar respuestas rápidas y optimizar la vida útil de los productos.

WAGnWZ2k.jpeg
logo 4MAR - EDITABLE CDM-01.png
Captura de pantalla 2021-07-13 175448.jpg
logo 4MAR - EDITABLE CDM-01.png

Puerta seccional para dock de cargas

De operatoria sencilla, se ajusta al vano de la obra y garantiza un cierre seguro, hermético y resistente al viento. De bajo mantenimiento, robusta y confiable para la industria.

Ideal para lugares que se requiera conservar la climatización interna, como almacenes de frío o cuando el clima exterior es muy cálido.

Gracias a su diseño brindan aislamiento térmico y acústico. Se accionan manualmente, aunque se le puede incorporar un aparejo a cadena o motorizarla.

Rampa Niveladora para dock de cargas

Su ubicación es fija y requiere una obra civil.  Lógica de funcionamiento sencilla y diseño simple. Mantenimiento básico.

De funcionamiento electro-hidráulico, proporciona transiciones suaves y seguras en la operación de carga y descarga de la unidad de transporte. Su estructura es robusta.

Articula para salvar las diferencias de altura, vinculando el muelle de carga con la unidad de transporte.

Su pico articulado ofrece un acceso total a la unidad de transporte, logrando una mayor productividad, rendimiento  y un nivel máximo de seguridad.

Piso de chapa antideslizante, al igual que el pico articulado, para facilitar la movilidad de cualquier vehículo.

Capacidad de carga dinámica de 7.000 kilos.

Capacidad de carga estática de 6.000 kilos.

Se fabrican 4 modelos de dimensiones estándar, según la pendiente a salvar. Todas van vinculadas a una obra civil.

rampas_niveladoras_1.jpg
logo 4MAR - EDITABLE CDM-01.png
de-mSB0w.jpeg
logo 4MAR - EDITABLE CDM-01.png

Abrigo aislante retráctil para dock de cargas

También de ubicación fija. Se sitúa delante de la puerta seccional del dock de carga aislando el hueco entre la nave y la unidad de transporte, garantiza un cierre hermético, impidiendo la entrada de polvo, aves, insectos.  Con estructura robusta y retráctil, es capaz de resistir los impactos de los camiones. Mantenimiento básico.

Ideal para lugares donde se requiera conservar la climatización interna, reduciendo las pérdidas de temperaturas, como también para lugares que tienen que proteger la mercadería de los agentes contaminantes del exterior, como alimentos, fármacos. Muy utilizado en almacenes de frío, plantas productivas de alimentos.

ICONOS_Mesa de trabajo 1 copia 3.png
  • LinkedIn - Gris Círculo
  • YouTube - Gris Círculo
  • Instagram - Gris Círculo