PUERTAS RÁPIDAS
Agentes Oficiales ASA
Comercializamos, instalamos y realizamos mantenimiento de puertas rápidas importadas y nacionales, automatizadas de arrollamiento para interiores y de solapamiento para exteriores.
Por qué elegirlas:
Son fabricadas a medida, de estructura autoportante y operatoria sencilla.
Tienen diferentes sistemas de apertura: manual, campo magnético o control remoto. Sensores de seguridad.
Ciclo de apertura y cierre corto, minimizan el consumo de energía.
Te asesoramos en planta en cuanto a la mejor opción.
Garantía de un año por fallas de fabricación.
Desarrollamos planes de mantenimiento anuales para optimizar su uso y rendimiento. Respuestas rápidas y pertinentes.
Puerta rápida de arrollamiento
De estructura auto-portante y operatoria sencilla. El telón consiste en alma interior flexible, recubierta en PVC con refuerzos horizontales; diseñada para resistir la presión de las posibles corrientes de aire.
Muy utilizada por la industria por su fácil operatoria, bajo mantenimiento y confiabilidad. Ideal para espacios de dimensiones medianas que necesitan altas velocidades de apertura y de mucho tránsito vehicular.
Sólo para aberturas internas, muy funcionales para independizar los sectores productivos, línea blanca, laboratorios, separar ambientes.
Diseñada para más de 100 ciclos por hora y la velocidad de apertura y cierre es de 1 m/s. Minimizan exposición y ahorran energía.
Puerta rápida de solapamiento
De estructura auto-portante, robusta y sencilla de operar. El telón consiste en alma interior flexible, recubierta en PVC con refuerzos horizontales; diseñada para soportar fuertes presiones de viento.
Muy utilizada por la industria por su fácil operatoria, bajo mantenimiento y confiabilidad. Aplica tanto a espacios de medianas dimensiones como grandes naves logísticas que precisan por su operatoria altas velocidades de apertura y de mucho tránsito vehicular.
Puede ser montada al exterior o al interior, sirve para independizar los sectores productivos, plataforma de vuelvo, cabinas de pintura, etc.
Diseñada para más de 100 ciclos por hora y la velocidad de apertura y cierre es de 1 m/s. Minimizan exposición y ahorran energía.
Puerta rápida Smart
Diseñada para resistir un suceso inesperado, su cortina de PVC es totalmente flexible y permite que la cortina se escape de su guía lateral y en su ciclo de apertura se encarrila automáticamente.
Su lógica de funcionamiento permite ciclos muy cortos de apertura y cierre, gran ahorro de energía. Más de 200 ciclos por hora, velocidad de apertura y cierre 2m/s.