Puertas Rápidas de Arrollamiento


Puerta Rápida de Arrollamiento

Compartir:

Puertas Rápidas de Arrollamiento ¿Cuándo y por qué elegirlas?

Las puertas rápidas de arrollamiento son cerramientos flexibles muy utilizados en sectores industriales y comerciales. Son automatizadas, se destacan por su velocidad de apetura/cierre y soportan un elevado número de ciclos de apertura y cierre.  

  • Son indicadas para aberturas internas.
  • Cuentan con un sistema de exclusa/aduana para ambientes estrictamente controlados, donde 2 puertas están enclavadas entre sí (una puerta no abre si la otra no está cerrada por completo).
  • Confeccionadas en lona de 560 micrones de espesor con ventanas de PVC transparente.
  • La velocidad de apertura y cierre minimiza pérdidas de tiempo y evita fugas de temperatura (frío/calor).
  • Ideales para lugares con tránsito muy frecuente de personas y vehículos.
  • Sectores donde se deba mantener aislado el ambiente por razones de temperatura, contaminación ambiental.

Son fabricadas a medida y cuentan con sistema de seguridad de doble fotocélula para inversión de cierre ante la interferencia de cuerpos sólidos.

Si no estás seguro de que esta sea la solución adecuada, te asesoramos para encontrar la mejor opción. Si decidís invertir en una puerta rápida, te brindamos un servicio de capacitación en la operatoria y manteninimiento de la misma para optimizar su vida útil. También podés elegir que nosotros hagamos los servicios programados de mantenimiento. Contamos con todos los repuestos necesarios para que tu puerta esté siempre funcionando correctamente.

Suscribite al NEWSLETTER
y enterate de todas las novedades.