Jornada de Servicio 4MAR


Jornada de Servicio 4MAR
Reparación, Mantenimiento + Capacitación

Para maximizar la inversión en cerramientos industriales y productos automatizados 4MAR recomienda implementar de un Plan de Mantenimiento ​al comprar los productos.

Sabemos que la dinámica en planta hace que los productos se deterioren, falta de tiempo para atender los desgastes o incidentes hasta que estos dejan de funcionar, mucho antes de cumplir con su vida útil estimada; en algunos casos, representando un riesgo para los trabajadores.

Para estos clientes, 4MAR​ brinda el Servicio de Reparación, Mantenimiento + Capacitación, una solución que integra estos 3 servicios en nuestra Jornada de Servicio 4MAR ​ .

En 4 MAR​ es el socio ideal para atender sus necesidades de mantenimiento, reparación, Sabemos que un trabajo en equipo​ junto a su personal de mantenimiento hace la diferencia, por eso agregamos “+ capacitación” ​ , donde su gente nos acompaña, colabora y aprende en la reparación y mantenimiento de sus propios productos instalados, como solemos decir en 4MAR:
“el conocimiento se queda con el cliente ​ ”

Servicio Remoto de Asistencia 4MAR 1H ​bonificado​ ​para ser utilizado dentro de los 30 días posteriores a nuestra visita ​(1 Hora por valor de U$D 40+IVA), al finalizar la Jornada de Servicio
lo atendemos en sus dudas y consultas, brindando asistencia remota en sus propias reparaciones:
“Seguimos en contacto”

Las prioridades de reparación y mantenimiento se establecen junto con el cliente durante el servicio y de acuerdo a la disponibilidad de repuestos. Se atienden temas eléctricos, mecánicos, hidráulicos, motorización, configuración y buenas prácticas que permiten hacer uso adecuado de los productos contemplando las necesidades del cliente en cuanto a circulación, funcionalidad y necesidad.

Contamos con un stock de repuestos para atender la mayoría de los problemas de forma inmediata, los repuestos se abonan antes de ser instalados sin excepción.

El servicio no garantiza la reparación ni el mantenimiento de un número determinado de productos, el cliente puede continuar con las reparaciones y mantenimientos faltantes o contratar nuevas Jornadas de Servicio 4MAR.

Precio de Jornada de Servicio 4MAR​: U$D 660,- + IVA*
Anticipado acreditado 48hs antes del servicio.

Promociones:
1a Jornada de Servicio Gratis!, Cada 10 contratadas, la 11 es sin costo.*
10% de descuento! al contratar este servicio junto a la compra de cualquier producto con instalación.*

*Al contratar cualquier servicio o producto acepta las Condiciones y Garantías Generales 4MAR