Instalación y Mantenimiento Puertas Rápidas
Las Puertas Rapidas se fabrican a medida de cada abertura y se entregan listas para ser instaladas.
Diseñamos cada puerta buscando la configuración adecuada a cada solución utilizando los mejores componentes.
También realizamos programas de capacitación al mismo tiempo que nuestro personal instala las Puertas Rápidas a fin de lograr que el conocimiento de cómo instalar y mantener las mismas quede con el cliente y pueda mantener e instalar otras Puertas Rápidas con su propio personal.
Contamos con planes de mantenimiento de puertas rápidas que permiten dar rápidas respuestas y alargar la vida útil de las puertas rápidas.
Consejos para cuidar una Puerta Rápida:
-
Designar una persona de mantenimiento de planta para que haga el seguimiento de la instalación y se capacite en los cuidados .
-
Instalar paragolpes para proteger las columnas de posibles roces y chochas con vehículos y mercadería.
-
Elegir el sistema de apertura adecuado que permita comodidad y productividad pero que evite accionamientos innecesarios de la Puerta Rápida.
Realizar charlas de concientización al personal en planta sobre los el buen uso y cuidados que deben tener con una Puerta Rápida.
-
Respetar la circulación por la aberturas correctas para paso de vehículos o paso de personas.
-
Establecer distancias y velocidades prudentes con los vehículos al atravesar las aberturas a fin de evitar chocar la misma.
-
Aberturas peatonales de paso peatonal y evitar accionar las Puertas Rápidas
-
Estar atentos a cualquier signo de mal funcionamiento de la Puerta Rápida: ruidos, lentitud de funcionamiento, no baja o se traba, roturas, golpes, marcas en la Lona, posición de la lona incorrecta. Ante cualquiera de estos signos se deberá desconectar la Puerta Raída para evitar mayores daños y contactar a la persona en planta designada para atender la misma.
Se sugiere realizar un mantenimiento cada 6 meses para revisar el funcionamiento y estado
general del producto.