Cortinas en Sanitarias 4MAR en Tiras de PVC - Descripción y Funcionamiento


Cortinas Sanitarias de PVC 4MAR

Hace más de 30 años fabricamos las Cortinas 4MAR y todos sus componentes y con PVC 4MAR original y rotulado lo que garantiza al usuario que está recibiendo un producto original y duradero.

En este articulo: Descripción del producto - Funcionamiento - Beneficios Generales - Beneficios Industriales
Links relacionados: Cotizar cortinas a Medida - Comparar Soluciones - Adicionales y repuestos de Cortinas
Productos Complementarios: Trappen´s - Docks de Carga - Abrigo de muelle -Rampas niveladoras

Hace más de 30 años fabricamos las Cortinas 4MAR y todos sus componentes y con PVC 4MAR original y rotulado lo que garantiza al usuario que está recibiendo un producto original y duradero.

Descripción:

Las Cortinas Sanitarias 4 MAR están compuestas de bandas o tiras de PVC flexible de alta resistencia fabricado y rotulado por 4MAR.

Las tiras se superponen de manera intercalada, sujetas en la parte superior por un “cabezal” que se amura debajo o sobre el dintel de la abertura. Las tiras permanecen sueltas en su parte inferior sin tocar el suelo.

Cada cortina se fabrica a medida según la necesidad de cada abertura teniendo en cuenta las dimensiones y características de la misma como la frecuencia y tipo de circulación, temperatura y presión a la que va ser expuesta, esto también determina la configuración del tipo y medida de las tiras de PVC, tipo de Cabezal y si llevará adicionales como sistema corredizo o estructura metálica para soportar la cortina.

Funcionamiento:

Al circular a través de una cortina 4MAR transparente la persona o vehículo no detiene su marcha para abrir una puerta o portón, al ser cristalinas como el vidrio, pueden distinguir inmediatamente si del otro lado esta libre de paso.

En el momento de atravesar la cortina 4MAR, las tiras se doblan suavemente dibujando una silueta de la persona o vehículo permitiendo atravesar la misma sin dificultad e inmediatamente las tiras regresan a su posición vertical e intercaladas por su propio peso, de esta manera la cortina nunca se llega abrir el 100% y puede durar un mínimo de 2 segundos en volver las bandas a su posición de cierre.

Links relacionados:
/Comprar Cortina: La forma más rápida y fácil de comprar una cortina 4MAr a medida, siga 3 simpres pasos en menos de 48hs hábiles recibirá un presupuesto claro y detallado.
- Configuración y Componentes: Tipos de bandas de PVC, Cabezales, Sistemas Corredizos y Estructuras
- Beneficios Industriales: Normas sanitarias y Normas Industriales
Recomendaciones
Comparar Soluciones: - Cortinas Sanitarias - Cortinas Para Camiones - Puertas Vaivén - Paneles corredizos de PVC - Divisores de lona - Puertas Rápidas - Puertas seccionales
Garantía 4MAR

Productos complementarios: - Trappen´s - Docks de Carga - Abrigo de muelle -Rampas niveladoras.

Suscribite al NEWSLETTER
y enterate de todas las novedades.