CORTINAS DE PVC

Flexibles, de alta resistencia, fabricadas a medida con PVC 4MAR de calidad y rotulado en origen.

Cuadro-de-PVC-4MAR-_7_.jpg

TN: Temperatura Normal ( - 5°C a 45°C) | BT: Baja Temperatura ( - 5°C a - 45°C)

¿Cómo elegir el PVC adecuado?

 

Para aberturas pequeñas, con tránsito liviano y en lugares internos, menor espesor de PVC. Ejemplo: flujos laminares, puertas de cámara, accesos a locales comerciales, vestuarios, probadores.

 

Aberturas grandes, con tránsito pesado, externas, mayor espesor de PVC. Ejemplo: cierre de naves industriales, divisiones de galpones.

¿Cómo elegir el cabezal adecuado?

 

Depende del uso y tránsito que atraviesa cada cortina.

Cabezales fijos para cortinas de pequeñas dimensiones, hasta 2,50 mts de alto y tránsito liviano (personas y carros manuales)

 

Cabezales móviles para cortinas de grandes dimensiones, más de 2,50 mts de alto y/o tránsito frecuente de autoelevadores y maquinarias pesadas.

¿Por qué elegirlas?

 

Son ideales para todo tipo de aberturas.

 

Elegidas por industrias, locales comerciales, diseñadores y arquitectos.

 

Dividen ambientes y separan procesos productivos, sectores de embalaje y acopio, son estéticas, vienen en diferentes tamaños y colores.

 

Se fabrican a medida, tomando en cuenta la necesidad de cada cliente y la funcionalidad que va a cumplir la cortina.

 

Son fáciles de instalar, de bajo mantenimiento y larga vida útil.

logo 4MAR - EDITABLE CDM-01.png

4MAR fabrica PVC de máxima calidad internacional y también es mayorista y distribuidor de PVC flexible importado de dimensiones variables para puertas vaivén de dos hojas, entre otros usos.

Nuestro PVC siempre está rotulado con nuestros datos a fin de garantizar que usted está recibiendo un producto original y de máxima durabilidad.

Datos técnicos para fabricar el PVC utilizado para fabricar las tiras.

El poli cloruro de vinilo, ampliamente conocido como PVC o vinilo, desempeña un rol muy importante en la familia de los polímeros sintéticos, al cubrir las propiedades generales para los plásticos en general.

Cabe destacar su característica de auto extinguible, por no ser propagante de llama, debido a la presencia de cloro en su estructura molecular.

El PVC sólo arde en contacto con la llama y produce hollín. Las cenizas de las partes donde se quema son marrones y fácilmente eliminadas de los dedos por frotación. Cuando el PVC es sometido a temperatura mayor a 100°C, exhibe progresivamente una serie de colores característicos: ligeramente amarillos, amarillo-anaranjado, rojo anaranjado, rojo, marrón, etc., típicos de sistemas que contienen una estructura de polienos conjugados de doble enlace. Es sencillo determinar que simultáneamente se produce desprendimiento de cloruro de hidrogeno, condición en la que está basado el método del rojo congo para la determinación de la estabilidad térmica (IRAM 13.313- 1962). Si la degradación térmica continúa, se llega finalmente a una masa carbonosa amorfa.

Este material es resistente al fuego: pruebas realizadas por el CITAC (centro de investigación de tecnología aplicada a la construcción) comprobaron que el PVC no es Inflamable y repele las chispas derivadas de las soldaduras, según norma ASTM D 568.

CABEZALES FIJOS
Para aberturas chicas: desde mochetas para paso de productos, personas y carros manuales.
Internas o externas (en zonas no muy ventosas)

CABEZAL FIJO (Doble fleje)

Es una buena solución cuando no se tienen las medidas exactas de la abertura.
Se agregan 10 cm al ancho y 5cm al alto de la luz de la abertura. La cortina va colocada sobre dintel.
También en aluminio o acero inoxidable.

CABEZAL FIJO (Ángulo y fleje)

Se coloca debajo del marco y cubre exactamente la luz de la abertura.
Se toman las medidas exactas de la luz de la abertura. Ya que la cortina va colocada bajo dintel.
Puede ser de aluminio o acero inoxidable

CABEZAL FIJO CON PITONES

Es el de más fácil y rápida colocación.
Exclusivos para las tiras de 100mm y 200mm de ancho. Ideales para colocar sobre el dintel. Vienen en tramos de 2 metros.

Opción: aluminio

CABEZALES MÓVILES
Sugeridos para aberturas grandes con paso de autoelevadores y camiones 

CABEZAL MÓVIL

CABEZAL MÓVIL de Hierro o Aluminio, Aluminio o Acero Inoxidable (dentado)

SISTEMA CORREDIZO

Sistema corredizo le permite desplazar la cortinas dejando libre la abertura en forma parcial o total, se utiliza en los casos que los camiones o autoelevadores de altura considerable puedan tocar o dañar un cabezal de cortina o cuando por temas climáticos o estacionales no es necesario la cortina.

ICONOS_Mesa de trabajo 1 copia 3.png
  • LinkedIn - Gris Círculo
  • YouTube - Gris Círculo
  • Instagram - Gris Círculo